Becas veterinarias de Fundación A.M.A. para estudios de postgrado

Los licenciados en veterinaria desde junio de 2010 en adelante pueden optar todavía a una de las 11 ayudas de formación de Postgrado convocadas por la Fundación A.M.A. por segundo año consecutivo. Cada ayuda tendrá un máximo de 1.000 euros, destinados a cubrir gastos de docencia para cualquier Curso de Postgrado, Máster, Preparación de Oposiciones, Curso de Doctorado, y demás cursos de postgrado similares, impartidos en centros docentes nacionales o autonómicos. Las becas se concederán por sorteo entre todos los inscritos hasta el próximo 13 de febrero.

Becas Veterinaria Fundación A.M.A.

El único requisito para poder optar a estas Becas veterinarias es haberse licenciado en alguna de las siguientes Facultades de Veterinaria: Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), de Cáceres Universidad de Extremadura, de Las Palmas de Gran Canaria, de Córdoba, de León, de Lugo, de Madrid, Universidad Alfonso X el Sabio La Universidad de la Empresa, de Murcia, Universidad Cardenal Herrera de Valencia, y de Zaragoza.

Para participar en el sorteo sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción que encontrarás en la web de A.M.A. Seguros hasta el 13 de febrero de 2014. Cuatro días después, se escogerá mediante sorteo ante notario a los 11 becarios premiados, con otros tantos suplentes.

Porque en A.M.A. te ayudamos en el comienzo de tu recorrido profesional. ¡Suerte!

, ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes