Descuentos exclusivos en el Club A.M.A. para mutualistas

Formar parte del Club A.M.A. tiene muchas ventajas para los mutualistas. Porque con A.M.A. es posible disfrutar de descuentos exclusivos en ocio, viajes, alimentación… Una larga lista de empresas colaboradoras se ponen a disposición de los mutualistas para ofrecerles descuentos y tarifas especiales en hoteles, agencias de viajes, alquiler de coches, ocio, hogar, moda…

Escapada de invierno

En la web de A.M.A. Seguros encontrarás todos los descuentos disponibles: desde un 7% de descuento sobre la mejor tarifa flexible en NH Hoteles (España, Portugal y Andorra), hasta un 15% de descuento en Balneario Archena, o grandes descuentos en las 14 tiendas de k-tuin distribuidas por España y Andorra.

Además, muy pronto os hablaremos de nuevas ofertas en cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de verano para jóvenes y niños, también disponible en el Club A.M.A. 

, , , , ,

2 Respuestas a Descuentos exclusivos en el Club A.M.A. para mutualistas

  1. ana martín 23/03/2015 at 14:59 #

    necesito información sobre cursos de ingles en Inglaterra ,Irlanda o américa, donde se aborden temas de medicina, introducción. u otros temas que puedan centrar el aprendizaje del idioma en una materia que pueda ser de interés para un adolescente
    o cursos temáticos en inglés. mi hija tiene 16 años

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes