Seguro para PYMES: lo que debes saber

Llevar adelante una empresa es todo un desafío, y más aún cuando se trata de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en las que el esfuerzo diario es mayor. 

¿Cuentas con tu propia PYME dedicada a la actividad sanitaria y quieres asegurarla? En A.MA. Seguros te ofrecemos la protección que necesitas para el ejercicio de tu actividad.

Continúa leyendo para conocer qué cubre nuestro seguro para PYMES y lo que debes saber antes de contratar uno

¿En qué consiste el Seguro para PYMES de A.M.A. Seguros?

Si bien el Seguro multirriesgo no es obligatorio para las PYMES, como sí lo es el de Seguro de Responsabilidad Civil que cubre las reclamaciones por vía civil por daños a terceros de los que la empresa sea responsable en el ejercicio de su actividad profesional, es muy recomendable contar con uno. Este tipo de seguro cubre los daños que pudieran producirse en un negocio por robo, incendio, daños por agua o explosión, y más.

Nuestro Seguro multirriesgo vela por cualquier tipo de PYME (Sedes de Colegios Profesionales, Hospitales, Clínicas, entre otras) que disponga de un bien inmueble para que el ejercicio de su actividad no se vea interrumpido ni perjudicado por ningún motivo.

Ventajas de contar con el seguro de moto y ciclomotor de A.M.A. Seguros

Además de contar con atención personalizada todos los días del año y en el momento que lo necesite, el Seguro multirriesgo PYME de A.M.A. Seguros cubre a sus asegurados ante:

  • Incendio, explosión y caída del Rayo
  • Gastos de extinción de incendios
  • Gastos de salvamento (traslado del contenido)
  • Reposición de archivos
  • Efectos secundarios (humo, vapores, etc.)
  • Gastos servicio de bomberos
  • Gastos de demolición y desescombro
  • Inhabitabilidad / pérdida de alquileres

Además de estas ventajas, nuestro seguro cuenta con más extensiones y garantías entre las que se destaca cobertura ante robos, daños por agua, avería de maquinaría y mucho más. 

Visita nuestra web para informarte en detalle o ponte en contacto con nosotros para más información.

  En A.M.A. Seguros, única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Echa un vistazo a la amplia variedad de seguros que ofrecemos. 

, , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes