La Fundación A.M.A. convoca 75 becas para aspirantes a residentes médicos, farmacéuticos y enfermeros

Becas A.M.A.

Ya está abierta la octava convocatoria anual de becas de la Fundación A.M.A. para los profesionales sanitarios que preparan sus especialidades como residentes en el curso académico 2013/2014. Bajo el lema “Te ayudamos en el comienzo de tu recorrido profesional”, la convocatoria incluye 50 becas para el examen de médicos internos residentes (MIR), 15 becas para el de farmacéuticos (FIR) y otras 10 para el de enfermeros (EIR). Cada beca consta de hasta 3.000 euros en gastos de docencia para médicos, hasta 2.000 euros para farmacéuticos y hasta 1.600 euros para enfermeros.

Las 75 becas se adjudican por sorteo entre todos los candidatos inscritos entre el 14 de noviembre de 2013 y el 13 de febrero de 2014.

¿Sabías que esta convocatoria es de las pocas becas nacionales concedidas por sorteo puro? El único requisito que se les exige a los candidatos es ser licenciados en Medicina o Farmacia, diplomados en Enfermería o ser estudiantes de último año con previsión de finalizar los estudios antes de la fecha del sorteo.

Para participar, sólo tienes que rellenar el formulario. ¡No te lo pienses! La adjudicación de las 75 becas se hará por sorteo el 17 de febrero de 2014. ¡Suerte!

, , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes