Finaliza el periodo de inscripción a nuestras Becas Fundación A.M.A. 2019-2020

El 14 de febrero, finalizó el período de inscripción en nuestras Becas Fundación A.M.A. 2019-2020 para la subvención de los cursos de preparación de las carreras sanitarias de los jóvenes estudiantes.

Finalizan las becas AMA

Cómo participar en las próximas Becas Fundación A.M.A

¿Todavía no conoces nuestras Becas Fundación A.M.A.? En la 14ª edición de estas ayudas, hemos abierto una convocatoria de 124 becas para estudiantes sanitarios con el objetivo de motivar y favorecer su acceso a la educación. 

En la convocatoria de 2019-2020 hemos asignado un total de 113 becas para la preparación de los cursos MIR, FIR, EIR, PIR, QIR, BIR, y RFIR,  y de 11 becas dirigidas a licenciados o graduados en Veterinaria para ayudarles a subvencionar cursos de postgrado, máster, o similares. Si quieres más detalles sobre estas becas, tienes todos los detalles en el siguiente artículo

La participación es completamente gratuita y solo hay que rellenar un breve formulario (Formulario Becas Sanidad o Formulario Becas Veterinaria).

¿Quién puede beneficiarse de las Becas A.M.A.?

Las becas de la Fundación A.M.A. podrán ser disfrutadas por prácticamente cualquier perfil sanitario: médicos, farmacéuticos, enfermeros, psicólogos, químicos, biólogos, físicos y veterinarios. Tanto los ya licenciados o graduados como los que se encuentren cursando su último año, pero han de terminar sus estudios antes del cierre de la convocatoria.

Estas ayudas económicas están diseñadas para facilitar el acceso a los cursos que capacitan a los alumnos para superar los distintos exámenes de Formación Sanitaria Especializada.

La apuesta de A.M.A. por los jóvenes sanitarios

Desde Fundación A.M.A., nos empeñamos en promover el desarrollo de la sociedad en que vivimos a través de la promoción e impulso de actividades científicas, culturales, formativas, sociales, educativas y docentes en las áreas de educación, salud, economía y seguro asistencial. 

Precisamente en este marco surgen las Becas Fundación A.M.A, con el objetivo de promover la excelencia en las formación y desarrollo profesional de las nuevas generaciones en el sector sanitario

Tu formación es nuestro proyecto, no te pierdas esta oportunidad y permítenos acompañarte en este camino. 

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes