Garantías de un Seguro de Defensa y Protección por agresión

Según los últimos datos presentados por la Policía española, durante 2019 se registraron 294 denuncias por agresiones a personal sanitario, cifra similar a la de hace un año. El perfil del agresor se sitúa entre los 35 y 55 años, y más de la mitad son acompañantes del paciente.

Por tanto, si perteneces a este sector, es importante contar con un respaldo que te proteja ante estas situaciones que pueden surgir en tu día a día. Descubre en este artículo en qué consiste un Seguro de Defensa y Protección por agresión, cuáles sus garantías para el asegurado y la importancia de contar con un seguro de estas características.

Garantias seguro de defensa y proteccion por agresion

¿Qué es un Seguro de Defensa y Protección por agresión?

El Seguro de Defensa y Protección por Agresión es la póliza que necesitan los profesionales sanitarios para proteger su actividad profesional.

Este tipo de seguros garantiza a los sanitarios la reclamación por daños y la defensa de sus derechos, y brinda protección y respaldo ante situaciones de maltrato o agresión en su consulta, hospital, centro de salud, etcétera.

Garantías del Seguro de Defensa y Protección por agresión

En A.M.A. Seguros somos conscientes de lo que implican estas cifras para el sector y la amenaza que representan al trabajo diario de los profesionales sanitarios, por eso, hemos creado el Seguro de Defensa y Protección por Agresión, que garantiza la reclamación por daños y la defensa de los derechos, con la seguridad de sentirse siempre respaldado.

A grandes rasgos, nuestro Seguro de Defensa y Protección por Agresión garantiza: 

  • Indemnización por agresión
  • Asistencia y protección jurídica por agresión
  • Fallecimiento derivado de la agresión
  • Incapacidad temporal por agresión
  • Invalidez permanente por agresión
  • Protección jurídica por agresión

Puedes visitar nuestra web para ponerte en contacto o para solicitar más información.

Que es un seguro de defensa por proteccion y agresion

Ventajas de contratar un seguro A.M.A

Nuestra amplia experiencia en el sector, más de 25 años, nos ha permitido desarrollar la expertise necesaria para trabajar con una gran variedad de perfiles profesionales dentro del sector sanitario (veterinarios, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, farmacéuticos, etc.), lo que nos aporta una visión detallada sobre las consideraciones de cada profesional y una visión estratégica sobre el sector sanitario al completo.

Ventajas seguros ama

Además del seguro de Seguro de Defensa y Protección por Agresión, que es esencial a la hora de garantizar la tranquilidad de los profesionales sanitarios, A.M.A. ofrece otros seguros complementarios, como los seguros de Responsabilidad Civil Profesional, de Baja Laboral y de Establecimientos Sanitarios, entre otros.  

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes