Seguro de viaje para estas Navidades

Si estás pensando en pasar las vacaciones de Navidad fuera, sea cual sea el destino, siempre pueden surgir imprevistos que pongan en riesgo nuestro viaje. Por ello, es esencial disponer de un seguro de viajes que nos garantice la mayor protección. 

En caso de querer salir del país, es fundamental estar al corriente de todas las coberturas que ofrece tu seguro en cuestiones sanitarias. 

El seguro de viajes A.M.A cuenta con envío de medicamentos, asistencia médico-quirúrgica y odontológica, y seguro de accidente en viaje por muerte o invalidez absoluta o parcial.

En caso de declaración de estado de alarma, cierre de fronteras o cuarentena médica o causa del COVID, el seguro cubre los gastos de alojamiento por una prolongación del viaje no prevista (para viajes de duración máxima de 30 días en el extranjero y sujeto a los límites establecidos en póliza).

Además, en el supuesto de que la aerolínea o método de transporte pierda tu maleta, el seguro cuenta con localización y pérdida de equipajes. 

También cuenta con la cobertura de Responsabilidad Civil del Viajero, en el que el seguro responde por ti a la hora de indemnizar a aquellas personas sobre las que se ha causado algún tipo de daño involuntario, entre otras muchas coberturas.

Puedes resolver tus dudas solicitando el asesoramiento de expertos a través de nuestra web. ¡Y disfruta de tu viaje! 

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes