Seguro de viaje para tus vacaciones, lo que debes saber

¿Estás planeando un viaje para estas vacaciones de verano? Seguro ya has elegido el sitio, comprado los billetes y reservado el alojamiento, pero, ¿estás preparado para cualquier imprevisto? No olvides incluir en tu check list la contratación de un seguro de viaje para tus vacaciones. 

Continúa leyendo este artículo y descubre las ventajas de contar con un seguro de viaje.

Mujer en aeropuerto de viaje por vacaciones

¿En qué consiste y por qué se necesita un seguro de viaje?

Cuando viajas, ya sea por trabajo, placer o estudios siempre existe la posibilidad de sufrir cualquier tipo de imprevisto, por lo que para viajar tranquilo es necesario anticiparse y contar con un seguro de viajes que nos proteja ante cualquier emergencia. 

De acuerdo al tipo de seguro que se escoja, un seguro de viaje puede cubrir emergencias médicas, seguro de cancelación de viaje y robo o pérdida de maletas, entre otras incidencias. 

Contratar un seguro de viaje, a no ser que lo exija el país de destino, no es obligatorio, pero sí muy recomendable. Ten en cuenta que los gastos que pueden surgir de forma imprevista pueden ser muy elevados si no disponemos de una póliza adecuada. 

Pareja de viaje en la playa por vacaciones

Ventajas de contar con el seguro de viaje de A.M.A Seguros

A la hora de organizar un viaje de ocio o vocaciones, es necesario dejar de lado todo tipo de imprevistos y preocupaciones que puedan alterar el disfrute durante los días de descanso. Es en estos casos donde la asistencia y las coberturas cobran un papel especialmente trascendental, y en A.M.A. Seguros estamos preparados para ofrecerle un seguro de viaje adaptado a sus necesidades.

Nuestro seguro de viaje de vacaciones garantiza:

 

Asistencia en viaje

  • Gastos médicos-quirúrgicos y farmacéuticos en el extranjero.
  • Traslados sanitarios y asesoramiento médico.

Es importante tener en cuenta que los gastos sanitarios en otros países pueden ser muy costosos y contratar una póliza garantiza al asegurado que tanto la cobertura médica como el desplazamiento están totalmente cubiertos.

 Accidentes Personales en Viaje

  • Muerte por accidente (España y resto del mundo). El seguro de viaje contempla las gestiones y gastos del traslado de viajeros fallecidos a su país de origen.
  • Invalidez total y permanente por Accidente.
  • Responsabilidad Civil General en viaje (España y resto del mundo, fuera del domicilio habitual).

Con A.M.A. Seguros vayas donde vayas, viaja siempre tranquilo. Contamos con planes adaptados a todas las necesidades, por lo que dentro de nuestro Seguro de Viaje pueden encontrar también un Seguro de Asistencia Familiar en Viajes y de Viajes de estudio. Puedes consultar en nuestra web para ver las garantías de cada uno.

Familia de viaje jugando en la playa de vacaciones

En A.M.A ofrecemos una gran variedad de seguros para particulares y profesionales. Descubre las ventajas de contratar nuestros seguros y cómo podemos ayudarte.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes