Descubre la nueva app móvil de A.M.A. Seguros

Ahora, ¡A.M.A. llega también a tu móvil! Para que realices los trámites y gestiones de tus seguros, para que utilices un servicio exclusivo de asistencia en carretera y para que accedas a descuentos especiales y a contenidos informativos, A.M.A. ya tiene aplicación gratuita para móviles.

App A.M.A. Seguros

Además, la app incluye herramientas accesibles para cualquier conductor, que permiten, por ejemplo, controlar el mantenimiento, los consumos y la ubicación del coche. Herramientas y alertas útiles como el servicio “Parking” para que puedas grabar en el móvil la situación exacta de tu vehículo, pedirle al teléfono que te lleve hasta tu coche, fijar recordatorios para renovar los tickets de aparcamiento regulado, recordar la planta, el color y el número del parking donde esté, y hasta fotografiar tu plaza. Y si tienes contratado seguro de coche con A.M.A., la app móvil A.M.A. también te asiste en carretera y resuelve incidencias en viajes, localizándote y contactando automáticamente con los centros de asistencia en carretera.

Encontrarás en tu app todas las ofertas que el Club A.M.A. tiene para ti, donde empresas de primer nivel ofrecen a los mutualistas descuentos exclusivos en ocio, moda, viajes, etc.

¡Descárgate ya la app de A.M.A., disponible para Apple y Android! Y cuéntanos qué te parece.

, , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes