Seguro de R.C. para estudiantes sanitarios en prácticas

¿Eres estudiante en prácticas o estás por comenzar las tuyas? ¿Cuentas con un Seguro de Responsabilidad Civil para estudiantes sanitarios en prácticas? ¿Sabes de qué se trata?

Continúa leyendo este artículo para despejar todas estas interrogantes y conocer por qué es importante contar uno.

Estudiantes de odontología en prácticas

¿En qué consiste y por qué los estudiantes necesitan un Seguro de Responsabilidad Civil para estudiantes en prácticas?

En A.M.A. Seguros siempre estamos al lado del personal sanitario, con todas nuestras modalidades de seguro, las becas como ayuda a los cursos de preparación MIR, FIR e EIR, y ahora además también con los futuros sanitarios, cubriendo la responsabilidad civil, que con motivo de la realización de las prácticas curriculares, le pueda ser exigida.

El Seguro de Responsabilidad Civil para estudiantes sanitarios en prácticas tiene como objetivo asegurar su responsabilidad civil por los daños materiales o personales que pueda causar.

Nuestros asegurados estarán cubiertos, entre otras cosas, durante las prácticas sanitarias en los hospitales, clínicas o centros sanitarios  por los daños que tengan su origen en acciones u omisiones, por culpa o negligencia, en el desarrollo de las prácticas que realice.

Ventajas del Seguro de Responsabilidad Civil para estudiantes en prácticas de A.M.A. Seguros

Nadie está exento de cometer errores, tanto por acciones u omisiones de las mismas, durante sus prácticas, por lo que contar con un Seguro de RCP adaptado a las necesidades de los estudiantes en esta situación es fundamental y la mejor solución para la protección de su actividad.

Entre otras ventajas nuestro seguro garantiza a los estudiantes: 

  • Indemnizaciones: El pago de las indemnizaciones a que dé lugar la responsabilidad civil asegurada.

  • Defensa del Asegurado frente a las reclamaciones de responsabilidad civil objeto del seguro.

  • Fianzas Civiles.

  • Fianza y Defensa Criminal.

Si tienes alguna duda o quieres informarte en detalle sobre las condiciones del seguro, ponte en contacto con nuestro equipo que podrá asesorarte en lo que necesites. 

Estudiantes en prácticas
En A.M.A. Seguros, somos
pioneros en seguros para el sector sanitario y ofrecemos una gran variedad, tanto particulares como profesionales. Descubre las ventajas de contratar nuestros seguros y cómo podemos ayudarte.

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes