Nuestros seguros, comprometidos con la profesión sanitaria

¿Sabías que más de 270 denuncias se interponen cada día en España por errores médicos? En la última década el volumen de demandas por mala praxis se ha cuadruplicado en nuestro país y los expertos no creen que haya llegado a sus máximos. Para hacernos una idea de lo que supone, 15 años dura la responsabilidad del profesional sanitario ante una negligencia. Y ocho de cada diez se ejecutan por vía penal. Cada día se llevan a cabo alrededor de un millón de actos sanitarios en nuestro país y aunque los niveles de profesionalidad cumplen los estándares más exigentes, siempre hay márgenes de error.

Medical Records & Stethoscope

A.M.A. Seguros también acompaña al profesional sanitario en estos complicados momentos a través de su seguro de Responsabilidad Civil Profesional (RCP). Ofrecer un servicio completo, exigente, especializado y comprometido con las necesidades actuales forma parte indispensable de nuestro compromiso y nos distingue de la competencia. “Sólo buscamos ofrecer las mejores coberturas, mucha seguridad, medios y la mejor defensa” explica nuestro presidente, Diego Murillo. Sin duda, nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros mutualistas y no hay más que ver las cifras que nos avalan:

  • Más de 300.000 asegurados confían en las pólizas de RCP de A.M.A. tanto individuales como colectivas
  • En los últimos 20 años, hemos atendido más 17.000 reclamaciones en RCP
  • Cerca del 100% de los procedimientos penales que gestionamos concluyen en absolución o archivo de la causa, al igual que sucede con los procedimientos civiles.
  • Más de 300 letrados trabajan para nuestra Compañía y expertos especializados en la materia colaboran con nosotros habitualmente
  • Contamos con una Comisión de Especialidades que se ha convertido en referencia nacional en internacional donde participan especialistas de primer nivel
  • Ofrecemos más coberturas cada año y sin aumento de precio.

Si quieres recibir más información sobre nuestro seguro de Responsabilidad Civil Profesional, llámanos al 902 30 30 10 o consulta nuestra guía online.

¡Estamos encantados de atenderte!

, , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes