¡Llegan los campamentos y cursos de verano del Club A.M.A! Disfruta haciendo amigos y viviendo nuevas experiencias

Cursos y campamentos de verano A.M.A. Seguros

Sentimos la llegada del verano en cada prenda de abrigo que guardamos en el armario y en las horas de luz que se alargan poco a poco al terminar el día. E, inevitablemente, empezamos a maquinar planes y a organizar nuestros calendarios estivales.

Y es que el verano, además de traer consigo todos los beneficios de las vacaciones y el buen tiempo, también arrastra un cambio inevitable de las rutinas de todos los miembros de la casa, que afectan especialmente a los más pequeños.

Con el cierre de los colegios aparece de pronto una enorme cantidad de horas libres difíciles de rellenar con otras actividades. ¿Con qué opciones cuentan los mutualistas del Club A.M.A.?

CAMPAMENTOS

Flag Fútbol y deportes náuticos en Murcia, aventuras en Asturias, la Casona del Prado en Riaza…  ¡Hay planes para todos los gustos! Con actividades para cada edad y flexibilidad de fechas, en A.M.A. fomentamos el deporte y la diversión unidos en un mismo campamento.

CURSOS EN EL EXTRANJERO

Con más de 20 destinos donde escoger (entre los que se encuentran Canadá., Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania…) A.M.A. ofrece cursos de idiomas en el extranjero con alojamiento tanto en familia, como en residencias. Como novedad de este año, campus de tenis, fotografía y robótica. También disponemos de un curso de inglés en Canadá en el que los estudiantes españoles estudian con estudiantes canadienses y otro curso de idiomas para adultos en Toronto.

Cursos y campamentos de verano A.M.A. Seguros

CURSOS DE IDIOMAS EN ESPAÑA

En A.M.A. sabemos que se pueden aprender idiomas tanto aquí como en el extranjero, por eso ponemos a disposición de nuestros mutualistas cursos de actividades e idiomas en España. Piragüismo, excursiones, piscinas… aprender otros idiomas y culturas con diversión mientras disfrutas de lugares tan maravillosos como Salamanca y Burgos, es posible. Este año, además, estrenamos Pueblo Inglés en Aguadulce ¡15 días intensivs de inglés entremezclados con actividades náuticas!

Puedes informarte enviando un email a: clubcampamentos@amaseguros.com o llamando al: 91 343 47 24.

También en nuestra página web: http://www.amaseguros.com/club-a.m.a.

 

, , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes