El verano está a la vuelta de la esquina y en menos de lo que esperas estarás disfrutando del sol y la playa, y si eres más de montaña, del viento fresco y los paisajes naturales.
Cada vez existen más opciones para ir de vacaciones, desde un intercambio de casas a casas en un árbol o el clásico hotel, con Club A.M.A tienes descuentos en agencias de viaje, balnearios, hoteles y mucho más. Además, para los más peques cuentas con campamentos de verano y cursos de idiomas en el extranjero y España.
Recomendaciones para unas vacaciones originales
Desde A.M.A te recomendamos estos tres lugares poco masificados y espectaculares para que disfrutes de un viaje inolvidable:
- Albania. Aunque Croacia es la estrella de los Balcanes desde hace algunos años, las playas albanesas no tienen nada que envidiar a las del Mediterráneo y su capital, Tirana, es conocida como “la bella durmiente de los Balcanes”. Albania ofrece paisajes naturales como las montañas malditas, la ciudad de Berat, el Lago Koman y otros más paradisíacos como la costa jónica con playas como la de Drymades. Si vas a exponerte al sol durante tus vacaciones, lee estos sencillos consejos. Eso sí, intenta no viajar en agosto, es el mes en el que los albaneses salen de vacaciones.
- Turkmenistán. Conocido como el país más insólito de Asia, este país colecciona los récords Guinness más diversos como el mayor conjunto de fuentes del mundo o la ciudad con más edificios de mármol blanco del planeta. Este país es el lugar de “La Puerta del Infierno”, un cráter en el Desierto de Karakum, que arde sin parar desde que los soviéticos le prendieron fuego a lo que originariamente fue una cueva subterránea llena de gas natural.
- Perú. Más allá de Machu Picchu, Perú tienes más paisajes y lugares enigmáticos como la montaña de los 7 colores, también llamada Vinicunca. Está ubicada a 100 km de Cusco y es conocida por estar teñida de varias tonalidades que incluyen el rojo, verde, morado, amarillo, rosa y otras variaciones. Además, en la región de Ica, podrás visitar un auténtico oasis, Huacachina. Ubicada en medio del desierto costero del Pacífico, cuenta la leyenda que una joven doncella se enamoró de un joven guerrero con el que poco después de casarse fue a la guerra y murió. La doncella lloró durante días, sus lágrimas crearon la laguna y ella se sumergió en el agua convirtiéndose en una sirena.
Viajar es un tiempo para disfrutar, quédate tranquilo en tus vacaciones siguiendo estas sencillas recomendaciones. Además, puedes consultar toda la información sobre nuestros seguros de viaje aquí. Recuerda que hay países como Cuba, Ecuador o Bielorrusia que exigen la contratación de un seguro de viajes.
No hay comentarios aún.