¿Cuánto vale el cuerpo de los famosos? Conoce sus pólizas de seguros

cr7 seguro

Coches de alta gama, relojes de lujo o incluso construirse un parque de atracciones, como hizo Michael Jackson. Son algunas de las inversiones de las celebrities que no ven límites en sus gastos. Pero, ¿qué pasaría si perdieran aquello que les permite seguir ganando ese dinero? Y es que cuando se gana mucho, sumado al miedo de dañar su sustento de ingresos, da como resultado a insólitas pólizas de seguros.

Este es el top 5 de los seguros más raros que han contratado algunos famosos para proteger su cuerpo ante posibles accidentes. ¿Qué parte del cuerpo vale más?

Piernas

Desde cantantes a futbolistas. Tanto Rihanna como Cristiano Ronaldo han asegurado esta parte del cuerpo. La de barbados por ni más ni menos que 1 millón de dólares. Aunque el futbolista portugués no podía ser menos y centuplicó la cifra, sus piernas valen literalmente 100 millones de euros.

Trasero

Y seguimos subiendo hasta llegar a una zona un tanto curiosa para asegurar: el trasero. A celebridades como Jennifer López o Kylie Minogue les preocupa especialmente dañarse esta parte del cuerpo. Bien por la inversión de horas en tonificación o simplemente por pura genética, dicen que sus retaguardias están aseguradas por un valor de 5 y 3,4 millones de dólares respectivamente.

Cuerpo

Pero si hablamos de siluetas, quienes se llevan la palma son las modelos. Naomi Campbell, Elle MacPherson, Claudia Schiffer o Valeria Mazza, han asegurado su cuerpo al completo y podrían recibir alrededor de 10 millones de euros si le ocurriera algo.

Pelos

Los pelos más famosos son los de la melena de Jennifer Aniston. Tras su éxito en la conocida serie Friends, se dio cuenta del interés que generaba su melena y decidió asegurarla por 1,5 millones de dólares. Pero los pelos mejor asegurados no son precisamente los de la cabeza, sino los del pecho de Tom Jones. El cantante contrató una póliza para este vello corporal por más de 3 millones de euros.

Manos

Asegurar las piernas si se trata de un delantero, pero ¿y un portero? Iker Casillas ha decidido jugar seguro, asegurando sus manos por un valor de 7,5 millones de euros.

 

Aunque para el resto de mortales resulte insólito contratar una póliza para asegurar partes del cuerpo, queda constatado que entre las celebridades es más común de lo que parece. Y es que no existen límites si se trata de una celebrity y su gestión del dinero.

, ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes