Lanzamos una nueva web adaptada a las necesidades de los profesionales sanitarios

Desde hoy ponemos a tu disposición la nueva web de A.M.A. Seguros, que busca adaptarse a las necesidades de los usuarios y especialmente a los intereses de los profesionales sanitarios. Esta nueva plataforma se puede visualizar desde cualquier dispositivo, lo que permite una mejor experiencia  y una visibilidad mucho mejor de cada una de las opciones.

ama_home

Además de la nueva imagen, hemos replanteado nuestros contenidos para hacerlos más interesantes, dinámicos y con un soporte multimedia. Por eso, a partir de ahora podrás acceder a los vídeos de nuestro canal en YouTube directamente desde la web. Una forma más rápida y sencilla de estar conectado con toda la actualidad de A.M.A. Seguros.

#Felices50AMA 

Además como sabes, nos encontramos en plena celebración de nuestro cincuenta aniversario, una fecha que sería imposible celebrar sin los profesionales sanitarios que forman parte de la historia de nuestra compañía y que nos han ayudado a crecer y ser mejores. Por eso, hemos querido dedicarle un lugar muy importante a esta fecha en nuestra nueva web desde donde podrás acceder a todos los vídeos de la campaña.

A.M.A. asegura actualmente a más de 600.000 ciudadanos y tiene activos más de un millón de productos, consolidándose así como una de las mutuas de seguros españolas más importantes.

 ¡Síguenos en redes sociales para estar al día de nuestra compañía! 

Twitter

Facebook

LinkedIn

YouTube

Google Plus

 

, , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes