Nuestra comunidad en redes sociales sigue creciendo

2015 ha sido un gran año para A.M.A. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios, y también en nuestras redes sociales, donde hemos compartido con todos vosotros los acontecimientos más importantes de este año: el Premio a la Mejor Mutua Sanitaria que nos otorgó New Medical Economics, las becas de la Fundación A.M.A., nuestro compromiso con Mensajeros de la Paz y por supuesto la celebración del 50 aniversario, entre otros hitos.

Este año hemos seguido creciendo gracias a vuestra participación y por eso, queremos compartir con todos vosotros algunos de los datos más relevantes de nuestros canales:

  • En Facebook hemos crecido un 5%, y hemos compartido un total de 102 publicaciones, con las que hemos alcanzado más de 282.000 impresiones. Lo más importante: ¡ya somos más de 4.000 seguidores!

  • En Twitter nuestra comunidad ha crecido un 3%, superando ya los 6.000 seguidores. Hemos publicado más de 1.300 tweets con los que hemos llegado a más de 12 millones de impresiones.

  • En LinkedIn hemos crecido un 58%, con un total de 80 publicaciones que han alcanzado más de 68.000 impresiones y ya superamos los 2.300 seguidores.

  • Por último, aquí, en nuestro Blog, sumamos más de 13.000 páginas vistas y acumulamos un 78% de nuevas sesiones con respecto a 2014.

 

Juntos somos más, ¡gracias por vuestro apoyo y compañía en nuestras redes!.

rrss_ama

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes