La solidaridad en diez ejemplos

Desde 2014, en la Fundación A.M.A. organizamos el Premio Nacional Mutualista Solidario,una iniciativa con el único objetivo de apoyar proyectos solidarios propuestos por nuestros mutualistas y mejorar la calidad de vida de colectivos en riesgos de exclusión social. De esta forma, son los propios profesionales sanitarios que conforman A.M.A. quienes preseleccionan los proyectos solidarios que pueden optar a cada edición del premio.

Hace unos meses, Mari Carmen Couselo se decidió a participar en el Premio Mutualista Solidario, proponiendo a la santiaguesa Fundación Andrea, que obtuvo el primer premio. Muchos otros mutualistas presentaron candidaturas. Entre ellos también estuvo el médico Daniel Antonio Acosta, que presentó un proyecto de Médicos del Mundo al que el Patronato de la Fundación A.M.A. concedió finalmente el segundo Premio.

Acabado el plazo de presentación de proyectos, la Fundación Lealtad, organización independiente, estudió todas las propuestas recibidas. Tras confirmar caso a caso que el proyecto se correspondía con las bases y objetivos de la convocatoria, preseleccionó 78 proyectos, de entre los que el Patronato de la Fundación designó en diciembre el primer y segundo premio, más otros ocho finalistas.

Estos diez premios tan especiales se entregaron el pasado 14 de enero en la sede de la Mutua.

 

 

FAMILIA

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes