Seis consejos para ir de campamento este verano

Pocas cosas ilusionan más a los pequeños de la familia que la llegada de las vacaciones de verano, cuando el inicio del campamento se convierte en una realidad. Ir de campamento no es sólo una actividad física excelente para ellos, sino también una experiencia única para vivir en contacto con la naturaleza y con otros niños o adolescentes.

Para disfrutar al máximo de un campamento de verano y aprovechar cada vivencia, conviene tener en cuentas estos seis consejos antes del viaje:

1. Elige el campamento adecuado a los gustos y a la edad de tus hijos. El Club A.M.A. ofrece una selección de ellos por toda España, con precios especiales para mutualistas.

Campamento verano

2. Deben llevarse ropa cómoda y adecuada a las actividades físicas que vayan a hacer. Aunque sea verano, nunca deben faltar en la maleta un par de prendas de abrigo por si refresca, se mojan o pasan frío.

campamento verano

3. Conviene que se lleven algo de dinero por si necesitan pagar actividades extraescolares o cualquier otra necesidad.

4. En los campamentos se trabaja y juega en equipo, así que la deportividad es un punto importante para superar las pruebas o actividades que se desarrollen.

5. Estar lejos de los padres no significa que no haya unas normas de convivencia y conducta que cumplir. Los monitores de campamento estarán pendientes de ellos para la tranquilidad de los padres.

Campamento verano

6. En los campamentos se juntan niños y adolescentes de muchos puntos de España, lo que garantiza que se forjen amistades de todo tipo, durando, muchas veces, incluso años.

A.M.A. cuenta con la oferta de ocio y aprendizaje estival más completa para niños y jóvenes. Ninguna otra aseguradora acumula tanta experiencia. El Club ha gestionado más de 5.000 viajes en quince años, siempre con total garantía y plena confianza. Por calidad de los destinos, variedad de actividades y precio, sus campamentos resultan imbatibles.

En los campamentos del Club A.M.A. hay propuestas para todos los gustos, con ofertas desde 6 hasta más de 17 años. Desde el Club destacan que el secreto del éxito está en la selección y en el trato personalizado. “Elegimos cuidadosamente los destinos y ofrecemos información exhaustiva de los servicios ofertados. Consideramos crucial que los mutualistas se hagan una imagen fiel de las actividades a las que mandan a sus hijos, porque en este sector no hay nada peor que generar falsas expectativas”, puntualizan.

, , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes