5 ventajas para nuestros mutualistas de cara a las vacaciones

Seguro que estás ya contando los días que te quedan para irte de vacaciones, si no te has ido ya. ¿Ya has elegido destino o eres de los que apuran para conseguir las ofertas de última hora? En ambos casos, no te puedes perder estos 5 beneficios que te ofrecemos y que seguro te ayudarán a ahorrar durante tus vacaciones.

balneario

1. Relájate en un balneario. ¿Sabías que los balnearios tienen numerosos beneficios para la salud? Por ejemplo, pueden ayudarte a tratar enfermedades dermatológicas o respiratorias, o a combatir el estrés y el cansancio. Sólo por ser del Club A.M.A podrás disfrutar de descuentos de hasta el 20% en balnearios de nuestro país.

2. Tu viaje en coche de alquiler más barato. Si has pensado desplazarte en coche, no te puedes perder los descuentos que tienen nuestros mutualistas en compañías de alquiler de vehículos como Hertz o Atesa de hasta el 15%.

3. Hoteles con descuento. Si todavía no tienes hotel para estas vacaciones, te animamos a consultar los descuentos disponibles en hoteles de gran calidad como la cadena Sol Meliá o NH Hoteles.

4. Aprendiendo inglés en verano. ¿Prefieres cambiar el turismo de sol y playa por unas vacaciones en el extranjero aprendiendo o perfeccionando tu inglés? Descubre los cursos de idioma que te ofrecemos por ser del Club A.M.A.

5. ¿Pádel o bicicleta? Si durante tus vacaciones no quieres dejar de hacer deporte, solamente por ser mutualista encontrarás descuentos para practicar pádel o hacer un recorrido en bicicleta.

Si te parecen interesantes estas 5 ventajas, te animamos a conocer todos los descuentos que tienes a tu disposición por formar parte del Club A.M.A.

, , , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes