Convenio con el Ayto. de Toledo para que 250 menores reciban alimento este verano

Foto_Convenio_Toledo

En A.M.A Seguros creemos que la Sanidad también es calidad de vida. Por ello, nuestra Fundación ha firmado esta mañana un acuerdo con el Ayuntamiento de Toledo que tiene como objetivo ayudar económicamente a diversas familias para que puedan alimentar equilibradamente a sus hijos este verano. En total, los beneficiados serán 250 menores.

Estos menores disponen durante el curso escolar de becas de comedor, pero en verano estas ayudas terminan por el cierre de los comedores sociales de Castilla La Mancha. Por  ello, a través de este convenio, estas familias recibirán una cuantía económica para la compra de alimentos frescos, con el objetivo de que puedan preparar en sus propios domicilios una dieta equilibrada.

Compromiso A.M.A con la sociedad

Como ha explicado Diego Murillo, presidente de la Fundación A.M.A, nuestra institución intenta “llegar donde sabemos que la ayuda es necesaria”. Además, ha resaltado “toda la solidaridad, el apoyo y el cariño de los profesionales sanitarios hacia los 250 menores a quienes asistiremos desde hoy y hasta octubre”.

Diego Murillo también ha recordado otras iniciativas solidarias de nuestra fundación como ayudas para niños con patologías oncológicas o un convenio de colaboración alimentaria para menores suscrito a través de Cáritas y las ayudas al banco de alimentos de Badajoz. Para conocer todas estas iniciativas sociales te invitamos a visitar la web de la Fundación A.M.A.

, , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes