5 cuentas de salud para estar al día

Las redes sociales lo han cambiado todo en los últimos años, incluso en el sector de la salud. Con la llegada de la llamada salud 2.0 cada vez son más los perfiles que se crean en torno a la salud en Twitter, Instagram, Facebook o Linkedin.

En este post te proponemos 5 cuentas completamente fiables que puedes seguir para estar informado sobre el sector y mejorar tu salud.

  1. Infosalus. Es un portal de información sanitaria desarrollado por periodistas especializados en el sector de la salud. Con presencia en Twitter y Facebook, podrás encontrar desde noticias del sector sanitario hasta curiosos post como el por qué de la caída del cabello o como llevar una correcta hidratación.
  2. Con Salud. Es el diario online líder en el sector de la salud en nuestro país. En sus perfiles de Twitter y Facebook, podrás encontrar toda la actualidad sanitaria.
  3. Es la Asociación para el Autocuidado de la Salud. Está asociación ofrece diferentes post sobre autocuidado y divertidos test para saber cuánto de autocuidado sabes en su página web y en Twitter.
  4. Learning Radiology. Si lo tuyo es la medicina, esta es tu cuenta. Este perfil en Twitter, publica placas de distintas partes del cuerpo pertenecientes a pacientes con diferentes problemáticas y edades. Intenta acertar con el diagnóstico y comprueba tu respuesta mediante el link que adjuntan.
  5. Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina. Formado por los representantes de estudiantes de las Facultades de Medicina de España, publican en Twitter cursos, eventos y jornadas destinadas a estudiantes del área sanitaria, así como becas de formación y novedades del campo de la salud.

Ya no tienes excusa, si informado quieres estar, estas cuentas debes apuntar.

, , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes