FUNDACIÓN A.M.A. CONVOCA EL VI PREMIO NACIONAL MUTUALISTA SOLIDARIO 2019

La Fundación A.M.A. ha convocado el VI Premio Nacional Mutualista Solidario con el objetivo de financiar proyectos sociales y de ayuda humanitaria a propuesta de los mutualistas de A.M.A. Se elegirán un máximo de diez iniciativas, tanto nacionales como internacionales. El premio está dotado con 60.000 euros y deben ser presentadas por al menos un mutualista entre el 6 de mayo y el 31 de julio de 2019.

VI Premio Nacional Mutualista Solidario

Pueden participar en esta edición del Premio proyectos a favor de colectivos en riesgo de exclusión social y que incluyan actividades relacionadas con el cuidado de la salud, la prevención de enfermedades o la promoción de hábitos de vida saludables. Además, para acceder a este reconocimiento es necesario presentar un presupuesto detallado por partidas y conceptos. Cada proyecto podrá recibir un máximo de 12.000 euros, independientemente del coste total de las actividades que se desarrollen.

Los proyectos que opten a esta sexta edición del Premio Nacional Mutualista Solidario podrán ser ejecutados por entidades sociales, por los propios mutualistas o por los mutualistas en colaboración con otras entidades sociales o instituciones (hospitales, universidades, etc.)

Para cualquier consulta puede contactar con fundacion@fundacionama.es o bien entrar en el siguiente para consultar las bases y descargar el formulario enlace.

, , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes