¿Todavía no conoces AMA Vida?

Uno de los productos más populares en el sector asegurador es el seguro de vida, y AMA Vida, compañía aseguradora del grupo A.M.A. formado también por A.M.A. Seguros, la Mutua de los profesionales sanitarios, ofrece la protección más completa para cuidar al profesional sanitario y a su familia.

Por que elegir AMA Vida

¿Que es un seguro de vida?

Los seguros de vida ofrecen al asegurado y su familia tranquilidad económica frente a ciertos imprevistos.  Estas pólizas garantizan a los beneficiarios designados en la misma, el capital contratado por el tomador en caso de fallecimiento, enfermedad o invalidez del asegurado según el caso.

 

¿Por qué elegir AMA Vida?

Que cubre AMA Vida

AMA Vida se creó en 2017 para ofrecer una nueva gama de productos aseguradores que complementan y aseguran la tranquilidad de las familias de los profesionales sanitarios. También garantizan una protección a medida acorde con las circunstancias de estos profesionales.

AMA Vida garantiza a los profesionales sanitarios que quieren dejar cubiertas las necesidades de su familia ante ciertos acontecimientos imprevistos. Está diseñado para:

  1. Proporcionar, entre otras cosas, los recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento.
  2. Garantizar los ingresos necesarios en caso de invalidez permanente y absoluta en los que, como norma general, los gastos se incrementan. 

 

¿Qué cubre AMA Vida?

Como hemos explicado anteriormente, AMA Vida es una garantía para los profesionales sanitarios, ya que les aporta tranquilidad al tener que enfrentarse a determinadas situaciones. Pero también es una protección para sus familias, ya que garantiza la estabilidad económica y el patrimonio familiar ante la posible pérdida de ingresos.

AMA Vida ofrece una cartera de seguros (Vida Básico, Vida Plus, Vida Total y Vida Flexible)  con diferentes coberturas para adaptarse a todas las necesidades de sus asegurados, pero en términos generales protege a los sanitarios de:

  • Fallecimiento por cualquier causa
  • Fallecimiento por accidente
  • Fallecimiento por accidente de circulación
  • Invalidez Permanente Absoluta
  • Invalidez Permanente Absoluta por accidente
  • Invalidez Permanente Absoluta por accidente de circulación

Asimismo, brinda servicios adicionales como:

  • Vida digital
  • Testamento online
  • Testamento de Voluntades
  • Asistencia jurídica
  • Asistencia psicológica presencial

Si estás interesado, puedes descargar aquí toda la información.

Con  AMA Vida, tendrás la protección más completa en casos de fallecimiento, invalidez o dependencia. Descubre aquí las ventajas que tienes al contratar nuestros seguros de vida y cómo podemos ayudarte.

 

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes