¿Qué personas deben contratar un seguro de accidentes?

Un Seguro de Accidentes es un producto asegurador que tiene como objetivo protegerte a ti ya tu familia en caso de fallecimiento, invalidez permanente o incapacitación temporal por accidente

¿Quieres saber más? Conoce las ventajas de nuestro Seguro de Accidentes.

¿Cuándo contratar un Seguro de Accidentes?  

Hay varios motivos por los que contratar un Seguro de Accidentes, ya sea en el ámbito personal o profesional:

  • para estar más protegido en el desempeño total de tu profesión 
  • para proteger a tu familia en el futuro ante cualquier imposibilidad física que puedas padecer como consecuencia de un accidente. 
  • para evitar un gasto inesperado por la asistencia médica, farmacéutica y hospitalaria generada por un accidente.
  • para preservar la capacidad adquisitiva de los miembros de la familia, ya que en caso de fallecimiento la compañía de seguros abonará a los beneficiarios de un capital pactado.

Garantías de nuestro Seguro de Accidentes

Para A.M.A. Seguros tu tranquilidad y la de tu familia es lo primero. 

Entre las garantías básicas de nuestro Seguro de Accidentes, destacan el fallecimiento por accidente e invalidez parcial y permanente por el mismo motivo.



En cuanto a las opcionales,  se incluye la asistencia en viajes, protección jurídica integral, subsidio por hospitalización y asistencia domiciliaria, entre algunas de las más relevantes. Con la ventaja de que los asegurados, como puede ser en tu caso, estarán protegidos ante todas estas incidencias.



Visita nuestra página para informarte en detalle sobre este seguro. 

Firma de contrato por seguro de accidentes

Con una amplia variedad de seguros, profesionales y personales, ofrecemos la mejor respuesta a las necesidades de nuestros asegurados. Echa un vistazo a otros artículos relacionados sobre otros seguros, como el Seguro de Responsabilidad Civil General y el Seguro de Decesos

Te invitamos a seguir nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades del sector sanitario. 

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes