Tres razones para descargarte la aplicación Baby Protect

Si llevas niños a bordo del coche, seguro que te preocupa su seguridad. Descubre tres motivos por los que debes descargarte la aplicación Baby Protect en tu móvil:

1. Porque conducir es una gran responsabilidad, pero hacerlo con niños a bordo mucho más. A.M.A. Seguros es consciente de ello y quiere difundir el mensaje de que “con la seguridad de los niños no se juega”. Por eso pone a disposición de todos, y de forma gratuita, la aplicación móvil Baby Protect. Contiene, entre otras funcionalidades, vídeos informativos para concienciar a todos en la labor de reducir a 0 la mortalidad infantil en carretera.

App Baby Protect

2. Porque con un Sistema de Retención Infantil (S.R.I.) correctamente utilizado, reducimos las muertes en carretera en un 75%, y las lesiones en un 90%. La aplicación móvil Baby Protect te ayudará a elegir el sistema de retención infantil adecuado a la talla, al peso y a la estatura de cada niño. ¡Ya no tendrás dudas sobre qué protección poner en cada caso!

App Baby Protect

3. Porque, a pesar de ser obligatorios, los S.R.I. todavía no están en todos los vehículos que transportan niños. Baby Protect te avisará para que nunca olvides abrochar el S.R.I. a los pequeños cuando subas al coche, y te notificará cuando debes cambiar de silla a través de un sistema personalizado de alertas.

Una aplicación que no puede faltar en tu tablet o smartphone si llevas niños a bordo. ¡Descárgala!

, , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes