Nuevos servicios de asistencia informática gratuita en los seguros Multirriesgo

A.M.A. Seguros incluye en sus seguros Multirriesgo servicios gratuitos de ayuda y asesoramiento informático. Para proteger, no sólo ordenadores de sobremesa y portátiles, sino también tabletas y móviles inteligentes (sean Mac, iPhone o Android), la Mutua instala a sus asegurados el antivirus bitDefender, valorado en 60 euros, uno de los más completos del mercado.

Borrado digital

La asistencia informática gratuita de A.M.A. gestiona también el borrado de contenidos digitales inadecuados, prescritos o erróneos, una nueva utilidad especialmente interesante para el colectivo sanitario. Este servicio protege frente a múltiples riesgos: un comentario negativo en un foro o blog, difusión de hechos pasados carentes de relevancia, e incluso  historiales de incidencias o descubiertos ocasionales, que en internet siguen “vivos” por mucho que los importes se hayan satisfacho hace años.

Los profesionales de la Sanidad están muy expuestos a sufrir comentarios inadecuados o maledicentes en las redes sociales. Por eso, A.M.A. velará por defender el derecho de sus mutualistas a desaparecer de Internet, y anulará ataques a su privacidad en redes sociales a través de este Servicio de Protección de Vida Digital.

Estos servicios de ayuda y asesoramiento informático cubren a quienes tengan contratado un seguro Multirriesgo con A.M.A., ya sea de hogar, farmacias o establecimientos, oficinas y comercios sanitarios.

, ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes