Los conductores valoran más la calidad de su seguro que el precio

Un 70% de los conductores españoles valora más la calidad del seguro y la asistencia en caso de accidente que el precio de la póliza. Es una de las principales conclusiones del estudio sobre tendencias actuales de contratación de seguros de automóvil, llevado a cabo recientemente por el comparador Rastreator.com.

El estudio destaca también que son los jóvenes de entre 18 y 35 años los que más prioridad dan al precio. El 66% de los jóvenes asegura que para ellos prima la calidad, frente a un porcentaje mayor que lo hacen en grupos de edad superiores (el 72% de personas de 35 a 49 años o el 70% de 50 a 65 años).

Seguro coche

Por tanto, las principales motivaciones de los conductores españoles a la hora de contratar un seguro de automóvil son la calidad y la asistencia en caso de accidente. Precisamente, dos de los valores fundamentales para A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios que pone a disposición de los mutualistas el seguro de automóvil más completo del mercado. Incluye precios que se adaptan a las características de conducción de cada uno y las garantías más novedosas, como asistencia en viaje 24 horas desde el kilometro cero (incluyendo reparaciones urgentes en carretera), peritaciones en 24 horas y atención jurídica telefónica, e incluso bonificaciones por buen conductor de hasta el 50%.

¡Consulta las condiciones en A.M.A. y calcula aquí tu seguro de coche sin compromiso!

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes