Cerca de nuestros clientes, cerca de sus necesidades

Quién nos iba a decir hace unos años que a golpe de ‘click’ en el móvil llegaríamos gestionar nuestras cuentas bancarias, pedir un taxi o una pizza. Cosas tiempo atrás impensables, han acabado por acercar a las personas y sus necesidades con las entidades que las suministran, de manera que la comunicación se vuelve más eficaz y satisfactoria para ambas partes.

En A.M.A. Seguros, nuestra vocación de atención al mutualista e innovación nos ha llevado a dar un paso más allá con nuestra utilidad ‘Click to Call’. Una herramienta diseñada para mejorar la comunicación con el cliente en el proceso de tramitación de los partes de lunas. Este nuevo mecanismo está integrado en la aplicación para smartphones, la cual lanzamos en 2013, y que ha puesto en contacto a miles de mutualistas con nosotros para tramitar sus necesidades, desde gestiones de asistencia en carretera hasta recordarle al usuario dónde ha aparcado su coche.

Click to call

Con este nuevo instrumento, ‘Click to Call’, hemos querido optimizar la comunicación con nuestros mutualistas, de modo que, si tienen que tramitar un parte de lunas lo único que han de hacer es clicar en la aplicación, elegir el número de teléfono y el momento idóneo en el que desean ser atendidos y en esa llamada telefónica realizaremos todos los trámites necesarios para resolver su incidencia.

Sin coste alguno, este servicio permite concertar cita para arreglar la luna del vehículo, bien sea en el taller o en el lugar que el mutualista elija cuando la luna sea reparable, o bien en el taller de su elección cuando la luna deba ser sustituida.

Y es que para nosotros es muy importante poder estar cerca de nuestros mutualistas y saber lo que opinan sobre los servicios que proporcionamos. Este año, hemos conseguido situar nuestro seguro de automóvil entre los  mejores valorados del sector; el Índice Stiga de Experiencia de Cliente, el mayor estudio independiente de satisfacción de los consumidores, nos ha distinguido a partir de 17.000 opiniones repartidas por toda España sobre 22 sectores de gran consumo, como el segundo seguro de automóvil mejor valorado del mercado.

De las catorce grandes aseguradoras nacionales de automóviles analizadas en el estudio, ISCX otorga a A.M.A. Seguros el segundo mejor nivel de compromiso de entre todos los analizados, lo que nos enorgullece y plantea un reto: seguir trabajando y ofreciendo los mejores servicios y mejorar día a día para que nuestros mutualistas mantengan su confianza.

Te animamos a descargar la aplicación y registrarte para poder disfrutar de este servicio.

, , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes