¿Buscando influencer de salud? Tenemos lo que buscas

Hoy en día muchos de nosotros seguimos a muchos influencer en las redes sociales, como nuestros artistas favoritos, actores preferidos, y más. Por ello, proponemos 5 influencer de salud que deberías seguir en Twitter, Instagram, Facebook o LinkedIn para estar siempre al tanto de todo lo que rodea al mundo sanitario.

Redes sociales

¿A quién seguir?

A continuación, proponemos una recopilación de las cuentas más interesantes del profesionales sanitarios en las redes sociales.

  1. Lucía Galán. Es una pediatra con mucha influencia en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. Además de ejercer de doctora, ejerce de escritora y conferenciante. Ganadora del premio a la Mejor Divulgadora, es autora de 5 libros y miembro del Consejo de Asesor en Unicef. Descubre más sobre el mundo de la pediatría a través de su cuenta.
  2. Sergio Vañó. Dermatólogo y Director Unidad de alopecia más trasplantes capilares, es uno de los mejores en su área. En sus redes, descubrirás curiosidades acerca de su área de medicina. Puedes encontrarlo en Twitter, Instagram, Facebook y en LinkedIn.
  3. Mónica Lalanda. Médico y bioeticista, publica en sus redes sociales acerca del mundo de la medicina y el cuidado de la salud. Conoce más sobre su trabajo en Twitter y Instagram.
  4. Salvador Casado. Si lo que te interesa es el mundo de la medicina familiar, esta es tu cuenta. Salvador publica curiosidades sobre el mundo de la salud y los estudios de medicina. Le puedes encontrar en Twitter.
  5. Julio Mayol. Cirujano y también Profesor Titular de Cirugía de la UCM y Director de la Unidad de Innovación del Instituto de Investigación Sanitaria San Carlos. Descubre más sobre sus investigaciones y trabajo a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

Ahora ya no tienes excusa para no enterarte sobre los últimos descubrimientos e investigaciones del mundo de la medicina. Sigue a estas cuenta y descubre más acerca del mundo de la salud y el sector sanitario. ¿Ya lo sabes todo?¿Alguna duda sobre mitos de la medicina? Desmentimos algunos mitos curiosos acerca de la medicina aquí.

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes