Diego Murillo, nuevo patrono de la Fundación de la Real Academia Nacional de Medicina

El ginecólogo Diego Murillo, presidente de A.M.A. Seguros, la mutua de los profesionales sanitarios, ha tomado posesión como patrono de la Fundación de la Real Academia Nacional de Medicina, RANM.

La Fundación RANM colabora con la Real Academia Nacional de Medicina para el mejor conocimiento, impulso y difusión de la Medicina, la Salud y la Sanidad en la sociedad española. Es también editora y difusora de publicaciones científicas e históricas sobre la Ciencia Médica, alienta la reflexión y el diálogo científico, y desarrolla distintos programas académicos en el seno del Instituto de España.

En sus palabras de toma de posesión, el doctor Diego Murillo agradeció al presidente de la Fundación RANM, Joaquín Poch, y a los demás patronos la confianza recibida. “Espero estar a la altura del patronato, aunque será difícil ante el elenco de grandísimos profesionales que han formado parte de él”, declaró. Se mostró dispuesto a trabajar “con responsabilidad e ilusión” y a colaborar al máximo con la Fundación para “defender e impulsar el futuro de la Medicina y sus profesionales”.

IMG_3924 (1)

De izquierda a derecha, Vicente Calatayud, tesorero de la Fundación; Carlos Zurita, patrono; Joaquín Poch, presidente de la Fundación; Diego Murillo, presidente de A.M.A. y nuevo patrono; Luis Pablo Rodríguez, secretario de la Fundación, y Ricardo de Lorenzo, patrono.
 
 

, , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes