Recibimos el premio a Mejor Mutua Sanitaria por New Medical Economics

«Nuestra Mutua siempre ha estado donde el sanitario la necesita: a pie del hospital, del centro médico, del colegio o de la actividad sanitaria, ofreciéndole todos los seguros que necesita para ejercer la profesión». Con estas palabras se refería Diego Murillo ayer a nuestra Compañía, A.M.A. Seguros, que ha sido reconocida por New Medical Economics como la Mejor Mutua Sanitaria de 2015.

AMA_291015_2_08

 

Esta revista especializada en la gestión sanitaria, reconoce cada año la labor de empresas de investigación, compañías y administraciones que por su labor y trayectoria, hayan contribuido de alguna manera a mejorar la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en nuestro país. En este sentido, nuestro presidente quiso recordar durante el acto celebrado en la Fundación Española del Corazón, que el principal objetivo de A.M.A. es defender a los profesionales sanitarios para que «ninguna presión externa pueda mermar su capacidad laboral o su vida personal».

Diego Murillo, además de agradecer el premio a José María Martínez, director de New Medical Economics, no se olvidó de los 600 profesionales que forman parte de nuestra Firma y de los más de 600.000 mutualistas que confían en nosotros. Un reconocimiento que llega en un momento muy especial para A.M.A. cuando se cumplen precisamente cincuenta años de nuestra fundación.

¡Síguenos en redes sociales para estar al día de toda la actualidad sobre A.M.A.! 

Twitter

Facebook

LinkedIn

YouTube

Google Plus

 

, , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes