Come, Viaja, AMA

 

Airplane and woman at sunset. Summer landscape with girl standing on the sea pier with raised up arms and flying passenger airplane. Woman and landing commercial plane in the dusk.Lifestyle and travel

 

El pasado 21 de junio dejamos atrás la primavera para dar paso a la estación más popular entre la mayoría de nosotros. El verano es sinónimo de buen tiempo, vacaciones, barbacoas con amigos y esos viajes en los que llevamos pensando todo el año.

Algunos optaréis por daros ese merecido paréntesis de relax y desconexión de la rutina, mientras que otros aprovecharéis para viajar a ese destino que teníais en mente desde hace tiempo. Sea cual sea el plan para este verano, quédate con nuestro consejo: Come, viaja, AMA.

Nuestros mutualistas merecen que su verano sea lo mejor posible. Por ese motivo, desde A.M.A Seguros ofrecemos diferentes seguros y descuentos que harán de vuestras vacaciones el mejor momento imaginado. A continuación, os contamos cómo beneficiaros de nuestros productos para estas fechas:

  1. Come y viaja con el Club A.M.A

Los miembros del Club A.M.A disponen de descuentos en agencias de viajes, hoteles, alimentación y vino. Jamones y embutidos ibéricos o vinos con denominación de origen Rioja son algunos de los productos con los que podéis deleitaros. Además, disponemos de descuentos en hoteles NH, Meliá o Eurostars, entre otros.

  1. Campamentos y cursos de idiomas

Para los más pequeños, los campamentos suponen una experiencia única en la que practicar nuevas actividades y hacer amigos. Con una duración de entre 10 y 14 días, como mutualistas disponéis de campamentos en Murcia, Segovia y Guadarrama.

También los hay que prefieren aprovechar el verano para mejorar su inglés, y no hay mejor manera de lograr este objetivo que viajando al extranjero. Para ello, contamos con cursos específicos en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda, entre otros destinos.

  1. Seguro de viajes

Si es importante estar tranquilo cuando nos quedamos en casa, más si cabe cuando salimos de viaje. Ya sea por vacaciones o por motivos de estudio, en A.M.A ofrecemos seguros de viaje con una amplia gama de coberturas y asistencias. Los gastos médicos en el extranjero suelen ser mucho más costosos que en España, motivo por el que invertir en un seguro de viajes puede suponer un ahorro.

Además, según explica Rastreator, “2 de cada 3 turistas han utilizado la asistencia médica de su seguro de viaje. De hecho, el 49% de los problemas médicos están relacionados con el país de destino”. Por otro lado, hay ciertos países como Rusia o Cuba en los que este tipo de seguros se vuelve obligatorio para poder entrar en el país.

 

Como podéis ver, existen varias alternativas para hacer tus vacaciones más placenteras y seguras. Si todavía tienes alguna duda o necesitas más información, siempre puedes contactar con nosotros a través de este enlace. Y ya sabes… ¡disfruta del verano como tú quieras!

, , , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes