Cuatro análisis sobre empresas sanitarias y responsabilidad penal

El Taller A.M.A. repasa la responsabilidad jurídica del colectivo sanitario | Raquel Murillo dirige y modera un análisis sobre cómo puede afectar a las personas jurídicas sanitarias la última reforma del Código Penal

El Taller A.M.A. volverá fiel a su cita el próximo 20 de octubre en el Pequeño Anfiteatro del Colegio de Médicos de Madrid, en la primera jornada del 23er Congreso Nacional de Derecho Sanitario.

El Taller versará en esta ocasión sobre Responsabilidad penal de las personas jurídicas: a quiénes y cómo afecta en el sector sanitario, una sesión dirigida y moderada por Raquel Murillo Solís, directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios.

La sesión detallará las novedades de la última reforma del Código Penal en la Ley Orgánica 1/2015, así como las novedades que la Fiscalía General del Estado ha incluido en su Circular 1/2016 sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas, y cómo pueden afectar a las empresas del ámbito sanitario.

En esta ocasión, el Taller contará con José Manuel Maza Martín y Antonio del Moral García, ambos magistrados de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

Además, intervendrán el abogado Alfonso Trallero Masó, del bufete Bajo & Trallero Abogados, y Alejandro Luzón Cánovas, teniente fiscal de la Secretaría Tecnica de la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

[En la imagen destacada de este post: Raquel Murillo, en el centro. A la izquierda, José Manuel Maza y a la derecha, Eduardo Torres-Dulce en el XXII Congreso Nacional de Derecho Sanitario celebrado en 2015]. 

, , , , , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes