Seguro de automóvil, qué debes saber

Ser propietario de un automóvil trae consigo una serie de gastos y obligaciones, entre las que se encuentra la contratación de un seguro. Es decir, en España, por ley, la cobertura de Responsabilidad Civil es obligatoria para todos los vehículos.

Si acabas de comprarte un coche, estás en proceso de contratar un seguro y te encuentras un poco perdido, continúa leyendo este artículo y descubre todo lo que debes saber.

Seguro de automovil AMA Seguros

¿En qué consiste y por qué se necesita un seguro de automóvil?

Básicamente, el seguro del automóvil es la póliza que cubre al asegurado ante los riesgos ocasionados en el uso del vehículo.

Cabe destacar que en España, la ley establece que todos los propietarios de un coche, aunque esté en desuso, deben contratar y mantener en vigor un seguro que cubra la Responsabilidad Civil del conductor o propietario, en caso de que no sean la misma persona, por los daños y lesiones que pudiesen causar a terceros. 

En caso de no cumplir con la obligatoriedad, las sanciones a imponerse variarán de acuerdo al tipo de vehículo, la gravedad de los hechos que puedan producirse, tiempo de caducidad del seguro y la cantidad de veces que se cometió la misma infracción, entre otros factores. 

¿Qué cubre el seguro de automóviles de A.M.A. Seguros?

A.M.A. Seguros incluye en su seguro de automóviles las garantías más novedosas y pone a su disposición diferentes coberturas para adaptarse a las necesidades de sus asegurados (Básica, Media, Superior y Excelencia).

Nuestro seguro garantiza:

  • Libre elección de taller.
  • Pólizas de remolque.
  • Gestión de recursos de multas.
  • Vehículo de sustitución (según modalidad contratada y disponibilidad).
  • Asistencia en viaje 24 horas desde el kilómetro cero (incluyendo reparaciones urgentes en carretera).
  • Peritaciones en 24 a 48 horas.
  • Atención jurídica telefónica (para cualquier circunstancia de su vida diaria).

Ventajas seguro de automovil AMA Seguros

Ventajas de contar con el seguro de automóviles de A.M.A Seguros

En A.M.A queremos asegurarle todas las prestaciones y el mejor servicio, por lo que ofrecemos varios beneficios para nuestros asegurados. 

¿Cuáles son las ventajas de nuestro seguro de automóviles

  • Ventaja en nuestros talleres preferentes: recogida y entrega gratuita, limpieza exterior, prioridad en la reparaciones, vehículo de cortesía según disponibilidad y 50% de descuento sobre el precio de la franquicia.  
  • Servicios gratuitos de ITV: inspección audiovisual y manual previa, gestión de cita y servicio de chófer para pasar la inspección.
     
  • Servicios gratuitos de Gestoría: gestiones gratuitas e ilimitadas de trámites administrativos relativos a la documentación del conductor principal.  
  • Reparación y sustitución de lunas a domicilio en nuestra red de talleres colaboradores. 
  • Servicio Manitas en el vehículo asegurado para aquellas pequeñas reparaciones en las que no es necesario acudir al taller, como sustitución de consumibles, configuración de dispositivos electrónicos instalación de accesorios, etcétera.  
  • Calcula Online el seguro de su coche de forma rápida y sencilla con la ayuda de nuestros asesores. 
  •  Facilidad de forma de pago. Ofrecemos asesoramiento personalizado para planificar la forma de pago de su seguro de acuerdo a sus necesidades e intereses. 

Puedes visitar nuestra web o ponerte en contacto  para más información.

En A.M.A ofrecemos una gran variedad de seguros para particulares y profesionales. Descubre las ventajas de contratar nuestros seguros y cómo podemos ayudarte.

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes