La Fundación A.M.A. apoya a Mensajeros de la Paz en Ucrania

La Fundación A.M.A., colaboradora habitual de Mensajeros de la Paz, se une a la organización del padre Ángel para apoyar la labor humanitaria en Ucrania.

En la actualidad, miles de desplazados ucranianos huyen de la guerra hacia las fronteras de Rumanía y Polonia, donde esperan ser acogidos. En su mayoría, son mujeres, niños y ancianos en riesgo que se han visto forzados a abandonar sus hogares.

Ante esta situación, la Fundación A.M.A. ha decidido colaborar con Mensajeros de la Paz en Ucrania, aportando un millón de euros en concepto de donación que han impulsado numerosas iniciativas solidarias.

En primer lugar, los refugiados ucranianos podrán recibir ayuda humanitaria en la frontera durante este periodo de conflicto. Gracias a estos recursos, la organización comandada por el Padre Ángel ha logrado hacer llegar un convoy de ayuda humanitaria hasta Ucrania con suficientes tiendas de campaña y cocinas para satisfacer las necesidades de la ciudad de Chernivsti.

Por otro lado, la Fundación ha colaborado en la acogida de los estudiantes indios que habían quedado atrapados en Ucrania en medio del conflicto. Se les ha trasladado a la frontera, fuera del país, desde donde se les repatriará a la India.

Además, también se ha programado la evacuación de los refugiados ucranianos fuera del país. De hecho, ya se han producido varios vuelos entre la frontera y El Espinar, en Madrid, donde se han recibido a muchos desplazados. Desde este punto, Mensajeros de la Paz ya ha reunido a un grupo con sus familiares, y busca lugares de acogida para el resto. 

Gracias a esta colaboración promovida por su presidente el Dr. Diego Murillo, Fundación A.M.A. reafirma su compromiso con la sociedad y su actualidad, haciendo una apuesta clara por la solidaridad en tiempos de guerra.

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes