Los beneficios de A.M.A. Renting

Seguro que ya has oído hablar del renting, una modalidad de alquiler de vehículos a largo plazo muy popular que te permite disfrutar de tu coche sin pagar su coste íntegro. 

Por una cantidad fija de dinero al mes, con A.M.A. Renting no te preocupas por nada: mantenimiento, gestiones, reparaciones…¡nos ocupamos de todo!

Además, A.M.A. Renting cuenta con ventajas exclusivas que te harán quedarte aún más tranquilo. Te las contamos:

  1. Cambio de coche cada 4 años.

¿Te gusta viajar en un coche nuevo? Con A.M.A. Renting cambiarás de vehículo cada 4 años. Así, podrás vivir la increíble sensación de estrenar coche cada poco tiempo.

  1. Seguro todo-riesgo con franquicia y Cobertura de Responsabilidad civil.

Con nuestro seguro a todo riesgo puedes asegurarte de que, pase lo que pase, estarás cubierto. Despreocúpate y céntrate solo en…¡disfrutar de la carretera!

No podemos predecir qué va a suceder, pero podemos estar preparados para lo que venga. Por eso, también contamos con una cobertura de responsabilidad civil, con la que estarás protegido pase lo que pase.

  1. Sustitución ilimitada de neumáticos.

Podrás sustituir los neumáticos siempre que lo necesites y viajar con tu coche en las mejores condiciones. Tranquilidad total para ti y para tu bolsillo.

  1. Mantenimiento del vehículo.

Durante los 4 años de prestación, nos hacemos cargo de todo tipo de mantenimiento que necesite el vehículo. ¡Para que no tengas que preocuparte por nada!

  1. A.M.A. Asistencia: cobertura jurídica. 

A.M.A. Renting no podría ser uno de los servicios más completos del mercado sin una cobertura legal completa. Te asesoramos jurídicamente cuando sea necesario para que puedas enfocar tu tiempo en lo que es realmente importante.

En resumen, A.M.A. Renting es el servicio de renting más completo. Disfruta de beneficios únicos que harán que tu experiencia al volante sea de lo más relajada.

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes