A.M.A. te invita al Mundial de Brasil

Para muchos aficionados al fútbol, las entradas de la Copa Mundial de la FIFA son bienes muy preciados que se convierten en verdaderos artículos de coleccionista al final del campeonato. Y durante éste, son la llave de partidos memorables, como el 10-1 de Hungría ante El Salvador en 1982 (que sigue siendo la victoria más abultada en la historia de la Copa Mundial de la FIFA).

Mundial de Brasil

Por eso, a 52 días del inicio del Mundial de Brasil, en A.M.A. sorteamos una entrada doble para asistir al segundo partido de España de la primera fase del Mundial, que se disputará frente a Chile en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro el miércoles 18 de junio. El premio incluye, además de las 2 entradas, vuelo ida y vuelta para 2 personas, tres noches de hotel (régimen AD) y traslados.

 Podrán participar en el sorteo todos aquellos mutualistas que hayan contratado una póliza de Automóvil entre el 15 de abril y el 4 de junio y que se registren, durante ese periodo, aquí.

Además, todas la nuevas pólizas de Automóvil contratadas antes del 13 de julio recibirán de forma gratuita un balón de fútbol.

¿Quieres viajar a Brasil para animar a la Selección? ¡Apúntate al sorteo!

 

, , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes