A.M.A. lleva su experiencia a Europa Médica

Desde 1994, Europa Médica es la asociación de las grandes mutuas médicas europeas que ofrecen una amplia gama de seguros dirigidos a las distintas profesiones y centros sanitarios. Tras haberse incorporado a finales del año pasado como octavo socio, A.M.A. realizó en marzo su presentación oficial en la Asamblea General de Europa Médica, integrándose en el Grupo de Trabajo con el tema de la Responsabilidad Civil como punto principal del programa. Desde 1994, A.M.A. ha atendido más de 17.000 reclamaciones en RCP, casi con el cien por cien de absoluciones o archivos de procedimientos penales, y buen resultado en la inmensa mayoría de los procedimientos civiles.

responsabilidad Civil Profesional

Las ocho mutuas que forman Europa Médica agrupan conjuntamente a centenares de miles de profesionales del ámbito sanitario, y a más de dos mil centros hospitalarios. Se dedican especialmente a dar cobertura aseguradora en cuestiones de responsabilidad civil profesional. Todos los miembros de Europa Médica son asociaciones de gran importancia en sus países de origen y tienen una gran experiencia en el campo de los servicios profesionales y financieros dirigidos al colectivo médico.

La incorporación de A.M.A. ha sido celebrada por el resto de mutuas, que han destacado el compromiso y la colaboración de la mutua de los profesionales sanitarios con la asociación. De hecho, A.M.A. organizará en Madrid la próxima Asamblea General de  Europa Médica, que se celebrará los días 12 y 13 de marzo de 2015.

, , ,

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes