4 apps que te ayudarán en tu día a día

Todos siempre nos proponemos llevar una vida más sana, hacer sudokus para agilizar la mente, comer mejor, hacer deporte, etc. Pero todos nuestros buenos propósitos, finalmente se ven frustrados por falta de tiempo.

Social Media

A continuación, te proponemos cuatro apps que puedes llevar contigo en tu smartphone y que te ayudarán a cumplir tus objetivos sin tener que la falta de tiempo vuelva a ser una excusa.

  • Seven. Ofrece planes personalizados de ejercicio con tan solo 7 minutos al día que harán que notes la diferencia. Estos ejercicios están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en un periodo corto de tiempo. Podrás entrenar donde quieras, cuando quieras y sin necesidad de máquinas o material adicional. ¿Lo mejor? que solo necesitarás 7 minutos al día.
  • My Plate. Esta aplicación permite buscar o registrar el consumo diario de calorías, grasas y carbohidratos que componen nuestra dieta.
  • Stimulus. Es una app de entrenamiento cognitivo. Con esta app, a través de más de 30 ejercicios puedes poner a prueba tu memoria, atención, funciones ejecutivas, etc. Además, puedes seguir tu evolución y tu estado mediante la interfaz que ofrece información detallada de tu rendimiento.
  • Índice Ultravioleta. El verano está a la vuelta de la esquina y los rayos ultravioleta son peligrosos para nuestra piel. Debemos protegernos y para ello necesitamos conocer cuál es el índice ultraviolenta que hay allá donde vamos al salir de viaje o a pasear. Con esta app puedes conocer el índice ultravioleta de más de 1.500 ciudades. Solo tienes que introducir tu tipo de piel y te mostrará la protección solar recomendada.

Consejos A.M.A.

Si vas a salir de viaje, además de llevarte la app de índice ultravioleta, puedes consultar sobre nuestros seguros de viaje para que vayas donde vayas, viajes siempre tranquilo. O por si el contrario, vas quedarte en casa realizando un par de ejercicios de Stimulus, te recomendamos nuestros seguros de hogar, porque ¿qué hay más importante que estar tranquilo en casa?

, , , ,

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes