¿Conoces las ventajas del seguro de Automóvil de A.M.A.?

Además de ser obligatorio en España, contar con un seguro de automóvil es invertir en tranquilidad, ya que tiene como objetivo cuidar tu patrimonio y darte bienestar con un buen respaldo financiero ante cualquier eventualidad que puedas sufrir con el coche. 

Desde A.M.A. Seguros estamos comprometidos con brindarle lo mejor a nuestros asegurados, ¿aún no conoces las ventajas del Seguro de Automóvil de A.M.A.? Continua leyendo y verás por qué es tu mejor opción.

Ya hemos comentado en anteriores artículos la obligatoriedad e importancia de contar con Seguro de Automóvil y que cubre nuestro seguro, pero debemos hacer especial hincapié en sus ventajas.

Red de talleres preferentes

Nuestro Seguro de Automóviles cuenta con una red talleres preferentes con recogida y entrega gratuita del coche, limpieza exterior, prioridad en la reparación, 50% de descuento sobre el precio de la franquicia, vehículo de cortesía según disponibilidad y otras ventajas que te facilitarán la vida.

Servicios gratuitos de ITV y gestoría

El papeleo del coche es de las cosas que pueden resultar más tediosas a la hora de encargarnos del mantenimiento del coche, y una de ellas es la ITV. Con nuestro servicios de ITV y gestoría los asegurados cuentan con inspección audiovisual y manual previa, gestión de citas con la IV y servicio de chófer para pasar la inspección. Asimismo, incluye servicio gratuito e ilimitado de trámites administrativos relativos a la documentación del conductor principal.

Reparación o sustitución de lunas

Por más exagerado que parezca, una pequeña fisura en el parabrisas del vehículo puede hacer que el cristal termine por agrietarse y romperse en el momento que menos lo esperas y actuar rápido es necesario. 

En nuestra red de talleres colaboradores de lunas a través del 912 74 86 95 o del click to call de nuestra página web

Servicio Manitas Auto

Muchas veces necesitamos de pequeñas reparaciones y no contamos con el tiempo suficiente para acudir al taller y en esos casos el servicio manitas es perfecto. Puedes hacer uso de este servicio para pequeñas operaciones en el vehículo asegurado como sustitución de consumibles, configuración de dispositivos electrónicos, instalación de accesorios y más. 

Estas son solo algunas de las ventajas que tienen nuestros seguros, te invitamos a ponerte en contacto para más información en detalle. 

Síguenos en nuestras páginas de Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de las últimas novedades del sector.

No hay comentarios aún.

Deja una respuesta

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes